Manos. Foto obligatoria de la semana, aprovechando que mi madre quería probar el batido de oreo que yo me estaba tomando, hice esta foto. La primera foto es la original y la segunda es la retocada y final, esta la he tenido que retocar más que la foto voluntaria.
La Divina Comedia. En esta foto podemos observar el contraste que se presenta entre el moreno de piel de una de las personas presente en la foto y el color blanco de la otra persona. Además, es importante destacar los estados de ánimo de las dos personas que aparentemente son de felicidad, ya que los dos están sonriendo. Hay veces que para poder hacer este tipo de fotografías, solo hay que saber mirar, pero por desgracia la mayoría de personas carecen de ello.
Otoño en Salobreña. En esta fotografía podemos ver un típico paisaje, pero que a todas las personas les gusta, ya sean aficionadas a la fotografía o no, la playa. Se puede apreciar el reflejo del sol en el agua del mar, un cierto contraste entre el mar y el color marrón de la arena y luego, podemos ver las aves propias de este paisaje, las gaviotas. En esta foto, el fotógrafo le ha dado un poco mas de importancia al río que se formado, en vez de al mar en sí mismo.