Este libro habla de una temática no muy común, trata muy bien el tema del graffiti, se observa a lo largo del libro, el saber que posee este autor sobre este tema, por ejemplo, los materiales que utilizan los grafiteros, sus formas de vestir y para profundizar más, en la manera de pensar que tienen algunos de ellos.
A lo largo del libro, se observa el gusto del autor por describir los diversos lugares por donde iba nuestra protagonista, Alejandra Valera, comúnmente conocida en esta historia como Lex, para encontrar un famoso grafitero llamado Sniper.
Personalmente, me ha gustado el libro ,porque podemos apreciar un lenguaje sencillo y a veces ,soez a diferencia del lenguaje elaborado que está presente en otros libros. Sinceramente, lo que más me ha gustado han sido los últimos capítulos, momento en el que Lex dialogaba con Sniper, en el cual se contrastaban ciertos aspectos de la vida y cada uno daba su opinión.
En conclusión, podríamos decir que el autor y yo compartimos cierto interés por el tema del graffiti. Para mí, es muy interesante escuchar y ver personas que se dedican a "hacer arte en la calle" ya que la mayoría tienen una perspectiva de la vida diferente a la de los demás.
El graffiti ha sido siempre una manera de expresarse libremente a través de dibujos y es algo que no debería perderse, además creo que habría que dejar a la gente que dibujara y pintara en sitios aptos para el graffiti y que pudieran disfrutar y aprender de otra manera, conocer gente y sin duda,"ser libre".